lunes, 21 de mayo de 2012

Yo Quiero (Ruben Rada)

(Capo 2do Traste)

E
Yo quiero que a mi me quieran, 
E
yo quiero tener un nombre
                        A
yo quiero que a mi me cuiden
F#m                        B
si me enfermo o estoy triste
                     E
porque yo quiero crecer.

E
Yo quiero saberlo todo
E
yo quiero que a mi me enseñen
                    A
mi familia y mi maestra
F#m                       B
a contar y a hacer las letras
                  E
y me quiero divertir.

     B        E
A jugar, a cantar,
           A          E          B            E
que me enseñen a ser libre y me digan la verdad.

     A         D
A jugar, a cantar,
            G           D          A            D        
que me escuchen cuando hablo y que no me hagan llorar.


Pero quiero que también
                     Em
todos los niños del mundo
                     A
tengan todo lo que quiero
                    D
pues lo quiero compartir.

     A        D
A jugar, a cantar
     G               D          A            D
que tengan todos los niños en el mundo su lugar.

       A        D
Vamos todos a cantar
     G                 D            A         D
pa` que los niños del mundo tengan todos un lugar.

        A        D
Vamos todos a AYUDAR
   G                 D          A         D
todos los niños del mundo merecemos un lugar.

No hay comentarios: